Proudly created with wix.com

Traducimos textos del italiano y del español al inglés, y nos especializamos en trabajos de carácter académico.

Nuestro objetivo es traducir sus ideas de modo correcto y accesible para los lectores de lengua inglesa. Nos esforzamos por ampliar el círculo de sus lectores con un texto inglés precisa y elocuente.

 
 

Saludos cordiales!

Somos Tom y Kira Howes. Trabajamos juntos como traductores desde que nos casamos en 2013. Actualmente vivimos cerca de Washington, DC, con nuestra hermosa hija.

Tom está haciendo el doctorado en filosofía, y anteriormente hizo estudios de filosofía y teología en Estados Unidos. y en Roma (Italia). Kira tiene un grado en humanidades y ella lee, además de inglés, su lengua materna, el español y el italiano. Kira también tiene una formación especial en la investigación y en el lenguaje jurídico, y conoce bien el estilo de Chicago, APA y MLA. Ambos sienten una fuerte predilección por la lengua, la historia, la filología, la ciencia, la teología y la filosofía.

¡Estamos deseosos de usar esta predilección y la habilidad para dar a conocer sus ideas a través de las lenguas y de las culturas!

 
“Siempre me he quedado muy satisfecho de vuestro trabajo, por la exactitud y elegancia con la que habéis traducido mis textos, que a veces contenían conceptos filosóficos bastante difíciles de expresar en inglés.” - Msgr. Ángel Rodríguez Luño
“Thomas y Kira tienen el don de la traducción: entran en el texto italiano pasando por la mente de quien lo escribió y traducen al inglés de modo que sea claro para la mente de quien lo leerá. He experimentado en varias ocasiones su trabajo preciso y cuidado, y por eso les estoy muy agradecida y les recomiendo con gusto!” - Prof. Ilaria Vigorelli, P.U.S.C. (Roma)
 
 

¿Como podemos ayudarte?

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.